sábado, 29 de agosto de 2009

2007 European Dancehall Queen

No quiero llenar mi blog de videos, pero después de verla bailar no me quedó otra opción q postearlo. No me canso de verla.

jueves, 20 de agosto de 2009

El peor cumple

El 18 fue mi cumple (antier), en caso q no haya sido el peor estoy seguro q si fue uno de los peores cumples. En unos días estaré escribiendo por q, hoy no tengo ganas.

Me vine a las 4am de Guanacaste (estuve unos días donde mis suegros), llegué al aparta por ahí de las 8am, bien agüebado como ya mencioné, y me di cuenta q me habían cortado la luz!
Fue un día a oscuras q me alumbré con la luz de mis amigos y mi novia q son algo realmente valioso.

Gracias a todos los q me mandaron mensajes al cel, a los q me llamaron y a los q no también, no es obligación de nadie decir feliz cumpleaños.


domingo, 9 de agosto de 2009

Emociones

Hoy me siento feliz, no por nada especial, sino por todo.

Un día de estos estaba triste, también sin causa aparente y quería escribir sobre las emociones, quería expresarme pero preferí no hacerlo, preferí esperar a estar feliz porq quería escribir este post con lápices de colores vivos.

La vida es bien irregular, incluso para una persona q considera q las cosas le sale bien, hay días de subida y días de bajada. Los días de subida están para disfrutarlos a máximo, curiosamente no son demasiados, eso es lo q los hace especiales. En los días de bajada solo queda parase duro, en los días de bajada uno es más propenso a cometer una estupidez y arruinarlo todo. Nunca se me olvida una frase q escribió un compa del cole en una carta de la convivencia q decía:

"El éxito en la vida no se consigue teniendo una buena mano; se consigue jugando bien una mala mano."

Yo lo veo como el básquet, el equipo q queda campeón no es el q promedia más puntos por partido sino el q tiene una mejor defensa. La vara es saber sacarle provecho a los momentos difíciles y llevarlos inteligentemente, y los felices llegarán.

Bueno la finalidad de este post no es darle consejos a nadie de como debe vivir porq la verdad no estoy para esas varas, solo quiero q el q lea esto se dé cuenta q estoy feliz y ojalá se le contagie la contentera, ya con eso la labor de estos párrafos habrá terminado.


lunes, 3 de agosto de 2009

CR9

Acabo de leer esto en 20minutos:

El Madrid asegura las piernas de Cristiano Ronaldo en 100 millones de euros.

Refiriendome al traspaso, puede un futbolista valer 94 millones de euros? Yo creo q sí. Por q? Porq no todo mundo puede valerlo. Es como un buen abogado, médico, ingeniero, empresario, etc q logra posicionarse profesionalmente por encima del resto y sacar provecho de eso.

Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros? Hago la aclaración, el futbol de Cristiano no vale eso, pero él como jugador e icono publicitario si lo vale, como no lo va a valer un jugador q solo en la tienda oficial del Real Madrid vende 15 camisas por minuto? Fijo se van a seguir dando contratos así o más de caros en los próximos años, ya tenemos el caso de Ibrah q en términos generales no le anda muy largo a este y Kaká q de haber aceptado la oferta del Manchester City (más de 110 millones de euros) probablemente estaría escribiendo de él.

Y no es q me caiga bien ese mae, de hecho me cae en los puros huevos, más después de decir: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor del mundo” pero no cualquiera puede lograr un traspaso de esas dimensiones, el mae es bueno jugando fut, vende todo lo q tenga q ver con él, dicen por ahí q es galán, es joven y ya para estas alturas casi q lo ha ganado todo. Cuantos futbolistas cumplen todas esas características? Simple ley de oferta y demanda.

Si yo fuera futbolista y tuviera q jugar contra el CR9, entraría con toda la mala intensión de quebrarlo. Primero q nada porq me cae malísimo, después porq sería vacilón ver q hace Florentino Pérez con 94 millones lesionados. Pero al parecer no solo yo pienso eso, razón por la cual ahora Cristiano Ronaldo tiene un nuevo record...

Usain Bolt dijo: "Le he dicho que debe ser más brutal. Es tan suave: por eso sus rivales no dejan de echársele encima


Se ha producido un error en este gadget.