viernes, 16 de octubre de 2009

Facebook

facebook-logo
La vara es q un día estaba hablando por msn con un compa, el mae tenía en display picture una foto con Bolt. Yo sabía q el mae había ido a Jamaica pero no me parecía posible q pudiera tener una foto con el hombre más rápido de la historia.

-Mae ese no es usted.
-Mae si soy yo, lo conocí allá en Jamaica.
-No invente
-Mae si lo ví entrenar y de todo, si no me cree vea mi facebook.
-Paseme el link

Le di click y nada más me salieron unas letras q decían q necesitaba registarme para poder ver las fotos… Tanta era la curiosidad de ver las fotos q terminé registrándome… Y si, si tenía no una sino tres fotos con Bolt.

Ya registrado me dio curiosidad por ver q era la vara q de cada cinco noticias de tecnología q leía, una tenía algo q ver con FB.

Agregué unos cuantos amigos igual q como lo hacía en el hi5, y lo primero q me llamó la atención fue ver como la gente abría galletas de la fortuna, leía frases de algún personaje, hacía todos tests q existían y usaba todo tipo de aplicaciones inútiles.

Indudablemente pensé q facebook después de todo era una mierda, no tenía pensado ponerme en esas varas, entonces q iba a hacer logeado en la página? Resultaba muy aburrido.

Comencé a ver fotos de los compas, ya luego subí las mías, me gustó q tiene una caja de texto para estar escribiendo lo q a uno le dé la gana, algo así como twitter, me cuadró mucho q cuando uno le da click a algo solo refresca esa parte de la pantalla y no toda la página (Ajax), pero principalmente me atrajo la idea de poder comunicarme con más de 300 millones de personas en pocos clicks.

Poco a poco fui usándolo más y ahora yo también le pido frases a Bob Marley, a Sabina y a Sanz, me hice un cuestionario con preguntas sobre mí y tengo una granja bien grande en Farmville jajaja no resultó tan mierda después de todo, hasta puedo decir q me gusta.
Se ha producido un error en este gadget.