jueves, 31 de diciembre de 2009

SI TOMA NO MANEJE!

Llega el año nuevo, naturalmente una buena excusa para tomar MUCHO licor.

No quiero q yo o algún conocido, se convierta en una de esas personas q solo por estar en el lugar y momento equivocado, son asesinadas por un chofer irresponsable.

Por favor, si toma NO MANEJE!

Feliz año nuevo!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad…

Llega navidad y yo sin tí en esta soledad... jajaja no no nada q ver, se puede decir q esta ha sido una de las navidades menos nostálgicas q he tenido. No sé por q pero todo mundo sufre un tipo de depresión antes de navidad, si no es por una cosa es por la otra, es curioso ver como hay gente q hasta se tiene q esforzar para ver como se deprime...

Bueno pero este no es un post de esos tipo grinch, todo lo contrario, vamos a hablar de lo linda q es la navidad =D

Recuerdo cuando era niño, algo muy curioso, y es q entre más va creciendo uno va pidiendo mejores regalos.

Cuando yo tenía por ahí de 6 años llegaba mi mamá con un reloj de esos q venden en la avenida central a un rojo y listo, yo no quedaba contento pero di q podía hacer?

Después me regalaron un robotsillo de baterías q puse a funcionar en la mesa desconociendo q lo q hacía era caminar... Si, esa misma noche acabó la vida útil de mi robot.

Una de las navidades siguientes salí con mi familia a comer a un restaurante chino y pedí un shaomin con camarones (no sé si se escribe así). Siempre había comido camarones pero esa noche se le ocurrió a mi cuerpo presentar una reacción alérgica... Para no hacer más larga la historia terminé internado en el hospital hasta el día siguiente. Esa navidad me regalaron creo q una bola de fut.

Conforme fui creciendo también fue creciendo mi ambición por mejores regalos de navidad. Ya luego no quería un reloj sino q quería un NES, el año siguiente una unidad de CD para la compu, luego un glorioso Play Station 1 y pare de contar, ya como a los 14 mis tatas me dijeron q era tamaño huevon para seguirme dando regalo de navidad XD

Un regalo q siempre quise y nunca recibí?

El kawasaki ninja eh, kawasaki ninja eh, el mundo conquistarán!!! El sueño de todo niño! A uno hasta q se le salían las babas de ver a los carajillos del anuncio montados en esos imponentes vehículos jajaja

Ya para terminar, recordemos q hay niños mucho menos afortunados q debemos ayudar en esta navidad, así como también hay más afortunados q están en obligación de colaborar con los primeros.

Feliz Navidad para todos!! si toma no maneje!

viernes, 11 de diciembre de 2009

#Ticoqueserespeta

MEDFORD_H_20020604_GH_L

Quise hacer un recopilación de lo mejor del arte y folclor costarricense en el tweet topic de ayer #ticoqueserespeta

Aquí algunos de los q más me llamaron la atención:

@cesargonzalezcr: #ticoqueserespeta no puede evitar sonreir ante la palabra "aztecazo"

@Chepe_Centro: #ticoqueserespeta sólo conoce 3 o 4 piezas de #Metallica pero va a ir al concierto porque es fan de toda la vida

@juliomacr: #ticoqueserespeta participo en protestas contra combo ICEY lo fumigaron con Gases Lacrimógenos x la U

@fangora: @malacanalla @pri_pc #ticoqueserespeta ve las pornos de Canal 42 los viernes y sábados

@Lolitasex: chorizea la licencia #ticoqueserespeta

@luaguero: #ticoqueserespeta pide canasta de chicharrones con coca light

@ULYSITA: #ticoqueserespeta le dice NO a Chavela Vargas

@constrict0r: #ticoqueserespeta la empieza desde el juernes

@Tico123: #ticoqueserespeta no acepta q anduvo buscando el video de maria josé

@felipezarate: RT @Chrisqs: #ticoqueserespeta vio A Todo Dar Y "reforwardeó" la foto en la piscina

@BernalF: #ticoqueserespeta despues de una borrachera en una fiesta dice q nunca en la vida va a volver a tomar

@Lolitasex: se la soba por maribel guardia con orgullo #ticoqueserespeta

@Tico123: #ticoqueserespeta no soporta un mexicano hablando del tri

@AgainstDaGrain: #ticoqueserespeta alguna vez en su vida se bajo un pacha de cacique con boli o un frutini XD

@juliomacr: #ticoqueserespeta compro "jajas" solo x el juguetico

@gassmann: #ticoqueserespeta se toma mas de la hora de almuerzo para que se pegue con el cafe de la tarde

@Tico123: #ticoqueserespeta cuando no tiene papel higiénico se limpia con papel periódico

@ale_herrera10: #ticoqueserespeta supo quien estaba comenzadita... jaja...

@rigo9inchnails #ticoqueserespeta pone a todo volumen navidad sin ti de los bukis por q cree q la cancion fue hecha para el momento

@josegonzalez16: #ticoqueserespeta tuvo Pepsicards y se las quemaron porque eran "satanicas"

@likeluis: #ticoqueserespeta Trata de cantar en inglés para sonar 'cool' y lo que hace es inventar frases que suenen parecidas.

@debrusjimenez: #ticoqueserespeta come pinto huevo y spaguetti viejo con ensalada de repollo...

@likeluis: #ticoqueserespeta Pone radio reloj como desde las 10 de la noche para oír el conteo final de año nuevo.

@el_poas: #ticoqueserespeta sale del pais y los edificios grandes los compara con el del Banco Nacional,

@elpargo: #ticoqueserespeta se acaba de echar todo el stream de #ticoqueserespeta y se siente identificado con todo

... Y el burro lo resumió así:

@3U22: Total, el #ticoqueserespeta lo que es es un polazo

Jajaja fue un jueves vacilón.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Es niño! =D

Llegamos a las 6:10 a la Bíblica, el ultrasonido era a las 6:30. Estabamos bien ansiosos así q nos sentamos a esperar q nos llamaran.

Apenas nos llamaron entramos a la sala de ultrasonidos.

La primera imagen q vimos fue esta:

ARTURO SOTELA ARRIETA_4

Viendo la imagen, el doctor me dijo: “este bebé va a tener un padre orgulloso”.

Si, eso q está en el círculo es el pene (o firulín).

Una niña hubiera sido tuanis pero dejémonos de varas, yo quería un niño, si hubiera sido niña la hubiera querido igual pero yo prefería un niño.

Por q? Porq el sueño de todo papá es compartir con su hijo las actividades q le gustan, enseñarle a jugar básquet, llevarlo al fut, verlo galaneando carajillas, enseñarle varas de hombres, etc.

Yo por mi trabajo paso familiarizado con la tecnología y esas varas, pero q increíble lo avanzados q estamos en el campo de la medicina!!! (al menos esa fue la impresión q me dejó ese ultrasonido en cuatro dimensiones).

Bueno sin más, aquí les dejo dos fotos de mi muchachón:

ARTURO SOTELA ARRIETA_14 ARTURO SOTELA ARRIETA_37

Va a ser bien guapo como el tata! =D

Se ha producido un error en este gadget.