sábado, 29 de mayo de 2010

MC Adicción

Es un tema q siempre me ha despertado mucha curiosidad. Yo nací en Turrialba, y ahí me crié. Toda la familia de mi mamá es de San José, así q ahí pasaba siempre las vacaciones y mínimo un fin de semana al mes, y en ese fin de semana mis primillos de fijo iban a Mc Donalds.

En Turrialba (no hay Mc) la gente come esa vara cuando va a chepe de vez en cuando o cuando alguien le lleva, pero no es esa necesidad de estar comiendo MC, de hecho la gran mayoría ni sabe cuales son los combos, ni cual es el “sabor del momento” o cual fue el último McFlurry, me refiero a q no es algo de interés cantonal.

Yo siempre me preguntaba: -¿Por q la gente compra en McDonalds si es una mierda? Es malísimo para la salud, no sabe rico, es caro y tiene un payaso todo idiota de mascota.

Un día exponiendo el tema en la oficina (casi me matan porq entre más cerca esté uno del área metropolitana más se ofende la gente con criticar McDonalds) escuché una teoría interesante de @esromventura, el mae dice q simplemente la gente se vuelve adicta a MC y lo comen “porq sí”.

Llegaron los tiempos del Cuarto de Libra con Queso a 1000 y comenzaron los  pedidos de Mc a la oficina todos los sábados, curiosamente yo no acostumbro a llevar almuerzos los sábados así q un día de tantos me uní al pedido. Me comí mis dos “cuartitos” y para mi sorpresa no me supo tan mal, y como se trataba de una promoción no me había salido tan caro. Sábado tras sábado me fui uniendo a los pedidos de Mc y ya después de 4 meses, ya me saboreaba los “cuartitos”, hasta deseaba q llegara el sábado. Q tiene esa mierda????

Afortunadamente se acabó la promoción y dió paso al Big Mac a 1000, y dije no más. Soy testigo de q la Mc-adicción existe y afecta más a unos q a otros.

Para responder a la pregunta: ¿Por q la gente más “urbanizada” tiene mayor fidelidad y aprecio, y come más en McDonalds? Tengo varias opciones, solo q aún no me he decidido por ninguna:

A. Porq sí (teoría de @esromventura)

B. Por toda la mierda q la publicidad les ha metido en la cabeza.

C. Porq cuando eran pequeños a los tatas les daba pereza hacerles comida y los acostumbraron a una “cajita feliz”.

D. Porq cuando eran pequeños les celebraban los cumpleaños en alguno de los restaurantes con ese payaso hediondo.

E. Porq en Estados Unidos la gente ama Mc con todo el corazón y ese es nuestro modelo a seguir.

F. Porq es patrocinador oficial de todos los eventos pichudos que vemos por cable.

G. Porq Buger King en mucho peor.

 

viernes, 7 de mayo de 2010

Viene el mundial

Estoy viendo un video del mundial pasado, reviviendo partido a partido los goles q llevaron a Italia a su cuarta copa, y siento como una gran alegría me invade!

La copa mundial de la FIFA es el evento más importante del mundo en todos los ámbitos. Es esa vara q no se ha ni terminado y ya uno está esperando q comience otra vez, es eso q nos mantiene ilusionados durante los 4 años de espera, es un evento tan increíble q nos mantiene a todos los países unidos, q nos hace vernos realmente a todos como iguales! (Aunq no futbolísticamente).

Yo si para algo soy fiebre es para esta vara, con decirles q la Eurocopa pasada solo me perdí 2 partidos…

Desde hace unos días comencé el album virtual de Panini, si, el virtual porq no tenía plata para el de verdad y ya estoy algo huevón para andar comprando postalitas XD uno cuando lo comienza se inyecta todo pero q cagada cuando comienzan a salir las repetidas… Dejé esa vara ahí y q dicha q no gasté harina jajaja

-Ahuevado q no vaya la sele? Si, pero no ahorramos el ridículo.

-Italia va a ser bicampeón? Tal vez, luego publico un post sobre mis predicciones.

-España va a llegar favorita y la van a eliminar rápido como siempre? Si, no tengo ninguna duda.

-Voy a terminar mi album virtual de Panini? No, q pereza ponerme a cambiar postales.

-Este es un post de mierda? Si, pero quería ir calentando para el mundial.

Vamos Italia!!! Llena de alegría mi corazón una vez más!

Se ha producido un error en este gadget.