lunes, 19 de julio de 2010

Turito

Estoy sobre la cama de mi cuarto, abrazando y contemplando a mi bebé, completamente convencido de q no existe otro así en el mundo. No puede existir otro con esa pielcita tan suave, con esos ojitos tan lindos como inocentes, con esa boquita q cuando se ríe y me enseña esas enciitas sé q lo tengo todo, con esas manitas torpes q me aprietan muy fuerte los dedos, con esa naricita q parece un bodoquito, con ese pelito tan fino tan fino q me recuerda unas florecillas blancas q soplaba de niño y se llevaba el viento, con esos cachetitos q me invitan a morderlos, esos oiditos q con solo escuchar la voz de papá hacen q sus bracitos se extiendan preparándose para un abrazo.
Tengo el bebé más lindo del mundo, lo juro.



domingo, 4 de julio de 2010

Cultura y Jah Cure en Costa Rica

Esperé el concierto por 3 meses, pero ya el jueves me había resignado a no ir, después de mucho análisis en un mes corto de plata, resultó q pagar una entrada no era una prioridad. El viernes triste, en horas de la tarde me llamó Daniela y me dijo:

-Hagame un favor

-Cual?

-Pida permiso para salir mañana más temprano (yo trabajo sábados).

-Para q?

-Para q vaya al concierto conmigo por q compré dos entradas!!!

irie Ayer a las 6am ya estaba en la oficina para poder salir antes, a la salida caminé dos kilómetros porq ningún taxi me quiso parar, agarré un bus q no sabía a donde me llevaba pero cuando escuché música reggae a lo lejos, me bajé y comencé a correr, conforme me iba acercando se volvía cada vez más fuerte el olor a ganja, no podía estar en el lugar equivocado.

Me encontré con Dani en el Real Cariari, comimos algo y entramos.

Ya ahí adentro no hay mucho q explicar, el q conoce conoce y sabe como es. Estabamos en general porq preferencial valía el doble, la vista de ahí no era muy buena, para darse una idea de la distancia, esta es una foto con todo el zoom q daba la cámara (Richie Spice):

P1000751

Cuando los de general vimos q en preferencial solo había cuatro gatos, sentimos una necesidad de volarnos la malla y disfrutar del concierto como se debe. Solo habían como diez guardas cuidando q no nos pasaramos y nosotros eramos miles, con un poco de organización lo lograríamos. Un mae lo intentó a lo loco y le cayeron todos los guardas, lo pichasearon todo y lo sacaron, como dandole un mensaje al resto del público.

Dani y yo estabamos en el ala derecha, donde la gente estaba más impaciente por dar le salto pero nadie quería ser el primero en hacerlo. Cuando entró Jah Cure a cantar todo fue una explosión de adrenalina, y para mi sorpresa Dani me dijo q el ala izquierda había comenzado a saltar, cuando ví q los guardias de mi ala fueron a reforzar allá, supe q era el momento y aunq nadie se animó a hacerlo, pase la malla y comencé a correr como loco seguido de Daniela, y nos metimos entre toda la gente de preferencial, cuando pudimos detenernos a ver, ya no existía general ni preferencial, todo era una sola masa de gente, un solo corazón, un solo amor a la música reggae siguiendo a Jah Cure con todas las fuerzas.

No sé muy bien como, pero quedamos al puro frente de la tarima pegados a la malla, pero ya no la q dividía a general de preferencial, sino a la q dividía al público del artista. Para darse una idea de la distancia ahora, esta es una foto SIN usar todo el zoom q daba la cámara (Jah Cure):

P1000767

Como dije antes, no voy a entrar mucho en detalles, fue una noche perfecta. Aquí el video de mi canción preferida de Jah Cure (What would it take):

Y luego llegó Cultura Profética, si, Cultuuuuuura!!! Insisto en q no hay palabras, pensé en varios de mis amigos q quisieron pero no pudieron ir como Esrom, Daryl, Knoxx, Vybz(no sé si fue), Ale(Lobo), Oscar(Koka), Kyo, Mento, Kevin, Alfon… etc.

Aquí el video de mi canción preferida de Cultura (Lo de menos):

 

Otro nivel…

Se ha producido un error en este gadget.