miércoles, 18 de agosto de 2010

El mejor cumple

Pasé toda la noche despierto, Turito estuvo muy inquieto. Me logré dormir a las 6 am y me levanté a medio día, apagué el cel desde temprano para q las llamadas de “Feliz cumpleaños” no me despertaran. Me levanté sin esperanzas de una celebración, supuse q sería un día como cualquier otro a pesar de q el día anterior había preguntado a algunos amigos q tenían q hacer hoy. A eso de las 2 de la tarde, un buen amigo, Daniel, me dijo (aunq tiene examen final mañana) q fuéramos a echarnos algo frío para celebrar. Yo sin pensarlo dos veces accedí. Cuando salí de la casa estaba un tal Felix esperándome junto con Daniel, el mismo Felix q vivió toda la vida en Turrialba en mi mismo barrio y q siempre me cayó mal. Nos fuimos sin más para “La Carreta”, el chinchorro más chinchorro de Curridabat. Entramos a eso de las 3 de la tarde cuando el sol era insoportable. Es curioso ver como las horas pasan más rápido dentro de un bar q en el mundo real. Entramos 3 a las 3 de la tarde, pero  salimos 6 a las 8 pasadas de la noche, salí con Daniel, Jorgito, Chino Joaquín, Jorge Cordero y Felix, quién fue el q llevó al límite mi capacidad para consumir alcohol. Al principio del día jamás hubiera imaginado pasarla tan bien sin 4 de los q aún considero mis mejores amigos,

Al llegar a casa, encontré la sala con muchas fotos pegadas en las paredes, bajo el tema de: “¿Por q lo amamos?” y una mesa para dos, preparada para una cena romántica. Daniela me estaba esperando con un beso, un abrazo y mi comida preferida.

Es increíble lo q una tarde de amistad y una noche de amor pueden lograr en una persona… Escribo este post escuchando a Sanz, en este preciso momento suena mi canción preferida. Q fácil parece vivir cuando se tiene el viento a favor… Turito está dormido, Dani lo abraza y yo me aferro a este momento, como si con esto lograra hacerlo eterno. Mañana será un nuevo día, mañana tendré q volver a madrugar y volver de nuevo al trabajo, pero hoy no, el ahora es mío, y me aferro a él con fuerza…

Se ha producido un error en este gadget.