miércoles, 12 de enero de 2011

Firmé

Luego de semanas de análisis y espera, firmé. No me decidí por plata, como me dijo un amigo una vez: -“Usted no es una puta para irse a donde le paguen más”, preferí el camino q creo me conducirá a una de las grandes metas de mi vida. Pensé q escoger el nuevo empleo iba a ser difícil pero ya estoy viendo q va a ser aún más difícil dejar el actual. Como no estar agradecido con el trabajo q ha estado poniendo comida en la mesa de mi casa? Como no estar agradecido con mi primer carrito, mis primeros muebles y mis primeros 2 años de experiencia laboral? Por la cantidad de amigos q me ha dado? Como dejar un trabajo en el q algunas veces preferí quedarme en lugar de volver a la casa?

Me marcho a otra gran compañía buscando lo q creo q quiero para mi carrera y para mi familia, es todo, voy a hacerlo lo mejor q pueda allá y ojalá nunca me tenga q arrepentir de dejar esta empresa q tanto me ha dado.

5 comentarios:

  1. creo q un cambio siempre es bueno, y es mucho mejor si las condiciones son mucho mejores q las actuales, adelante con el cambio, la vida es asi..

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre son buenos!

    Uno nunca debe casarse con una empresa. Por que al pasar los años, será inminente el divorcio y en la mayoría de los casos la empresa jamás perderá. Quien perderá es uno.

    Eso lo aprendí duramente, por que estuve trabajando para una misma empresa 10 años. Di muchas cosas de mi vida por ella... y al final, les valió un pito mi fidelidad!

    Cierto, puede que te diera muchas cosas. Pero no hay que aferrarse a una empresa. Y los cambios siempre contribuyen para bien, por que aprendes, te desafías, y si no te sirve, pues ni modo, te cambias a uno mejor.

    Siempre hay que buscar algo mejor!

    Felicidades por el nuevo trabajo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu nuevo trabajo!!!

    Es verdad, siempre es màs dificil dejar el antiguo trabajo por el amor y cariño de las amigas y amigos con quienes compartimos dìa a dìa actividades y experiencias diferentes, viene a ser nuestro segundo hogar, por eso hasta se nos hace un nudo en la garganta a la hora de la despedida, le hechamos una ultima mirada con cariño a nuestra antigua oficina, al comodo sillon donde a veces hasta nos dormiamos unos minutos durante el descanso, la computadora que fue nuestra fiel compañera con la que nos extresabamos a veces y en otras nos cagabamos de risa y matabamos el rato navegando en interentet o viendo algunos blogs... si, la despedida de nuestro antiguo trabajo siempre resulta un poco dificil y nostalgica pero es el primero de muchos otros grandes pasos que significaran un importante y positivo cambio en nuestras vidas, es parte de crecer y vivir.

    Salu2 de WOLVERINE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los buenos deseos!! Me halaga tenerlos aquí =D

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.