miércoles, 15 de junio de 2011

La sele…

El domingo mientras veía la final de la NBA (Mavs campeones!) me acordé que en ese mismo instante estaba jugando la sele contra México, por ratos ponía la mejenga para ver como iba y cada vez q la ponía nos habían metido uno más. Por supuesto luego de ver el 4 a 0 me olvidé de esa mierda y seguí viendo la NBA.

No voy a escribir sobre el partido porque la verdad no me interesa, yo no veo partidos de la sele desde el mundial de Corea-Japón que quedaron de últimos.

Voy a comentar esta noticia:

..varios seleccionados ticos fueron vistos hasta altas horas de la noche del martes de fiesta, bebiendo cerveza, bailando y conviviendo con otras personas.  Aun cuando los futbolistas habían recibido la tarde libre del  DT Ricardo La Volpe, los futbolistas habían sido vistos en horas de la madrugada…

Por qué en Costa Rica tenemos que hacer siempre el ridículo en los deportes? Por qué tras de que son unas perras se van de fiesta en media competencia?

Recuerdo que el año pasado los aficionados del Milán encontraron a Ronaldinho enfiestado en una disco luego de una mala semana para el equipo, y lo mandaron para la casa. La diferencia con el caso de la sele es que:

1) La sele no tiene aficionados porque es una mierda.
2) Son una mierda así que a los pocos aficionados que tiene les da igual que se enfiesten en media Copa de Oro. Como dijo Marín: Qué esperan? qué seamos campeones del mundo?
3) Seguro si llegaron los aficionados ticos al bar pero se quedaron tomando con ellos.
4) Si no toman no duermen por soñar que México les sigue metiendo goles.
5) Borrachos juegan mejor.
6) Seguro andaban buscando al Chicharito para hacer fila para pedirle un autógrafo. (Referencia: Jugadores de Costa Rica se vuelven locos por un autógrafo de Messi)
7) Al menos ahora en el mundo entero se habla de lo indisciplinados que son y no del ridículo del domingo…

 

Costa Rica en el mundial

2 comentarios:

  1. Hay tiempo para todo, primero la selección lamentablemente es una mierda, pero al Cesar lo que es del Cesar, se confirmo por medio del cuerpo técnico que los seleccionados tenían el día libre y la hora de llegada era a la 1 a.m. y según ellos mismos confirman los jugadores, llegaron antes de la hora indicada y al día siguiente cuando se les cito para el desayuno de grupo, todos estuvieron a tiempo.
    Recordemos que cualquier persona puede aprovechar su tiempo libre de la forma que le guste, por ejemplo a Obama le debe gustar tomarse un Whisky en sus horas libres. La verdad es que el ridículo lo hicieron en el partido y no en el bar, ahora a los señores de Columbia, se les salio el amarillismo que llevan en el interior.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me importa lo q ellos hagan, quién no sale a echarse las frías de vez en cuando? El problema es que siempre nos dejan en ridículo, siempre dan de qué hablar... Uno como profesional tiene que cuidar mucho su imagen.

    Cierto lo que dice usted, con salir un rato no le hacían daño a nadie pero, qué necesidad tenían de hacerlo? Aparte el momento no era el apropiado.

    Saludos Villgo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.